Diversas empresas del sector de la piedra (granito) se unen para prestar mejor servicio. La oferta, en toda su amplia gama de productos elaborados con granito, está garantizada. Ablggroup, espera dar satisfacción plena a todos sus clientes. Granito, gris quintana, granito gris quintana, piedra, adoquines de granito, losas de granito, bordillos de granito, quintana, columnas de granito, bolardos granito, balaustradas granito, portadas granito, rojo barreño, negro ochavo.
BIENVENIDOS ¿QUÉ ES ABLG-GROUP? A LOS CANTEROS OTROS RAZONES CONTACTO
 

Empresas del grupo:

Granitos Ablg

Granitos León

Enlaces:

Stonelife.es

Adoquines.es

Bordillos.es

Losas.es

Granitogrisquintana.com

Granitosquintana.com

Unmillonderazones.com

Marbella Gallery

 


Otras razones que convencen

Ablg-group.com se crea como proyecto para la promoción y venta de granito, especialmente del Gris Quintana.

¿Cómo dar cuerpo a este proyecto? Creando un portal en Internet donde aglutinar a un determinado número de empresas que en la actualidad carezcan de presencia en el medio.

La realidad nos dice que hay muchas empresas todavía que aun teniendo gran bagaje profesional, con muchos años de antigüedad y experiencia a sus espaldas y usando medios tecnológicos en sus cadenas de producción, no optaron en su día por los nuevos medios de comunicación (Internet) y sus posibilidades de llegar al cliente potencial se ven mermadas en relación a los que ya dieron el salto.

Es por ello por lo que Ablg-group.com quiere ser voz y que ésta se escuche en el sector de la construcción y sectores afines.

¿Qué busca Ablg-group.com? Una vez creado el portal, se busca proyectarlo a todo el ámbito nacional, para que las empresas que lo integran puedan aumentar su producción, y dotar de mejoras todas sus instalaciones, contribuyendo a dignificar su trabajo de cantería.

Todavía hay empresas e instituciones que siguen empleando otros materiales (prefabricados) para pavimentación, porque desconocen los resultados de la piedra, en especial el granito Gris Quintana y sus buenos precios.

A Ablg-group.com le queda la ardua pero ilusionante misión de anunciar las propiedades de nuestro granito, con la esperanza certera de que quien lo pruebe repetirá. Su nobleza, comodidad, limpieza, efecto de amplitud, imagen, historicidad, que da una calle o plaza pavimentada con losas de granito, Gris Quintana, no lo da el empleo de otros materiales. (Ver Ablg.es)

Luego está la otra cara: Empresas, que les gustaría un granito duro, con mancha fina y regular, y no lo encuentran porque aun no hemos sabido darlo a conocer en todo el sector de la construcción, estudios de arquitectura y ayuntamientos. Viéndose obligados a poner otro aunque no esté a la altura de sus expectativas. Y si bueno es darlo a conocer, mejor es convencer sobre las excelentes bondades de nuestro granito, que vienen al pelo a los actuales y exigentes proyectos de remodelación de la plaza del pueblo y la calle principal, o sea del casco histórico. Ya hace miles de años Ransés II (Faraón de Egipto) y Nefertari, en presencia de Moisés, hablaron sobre el empleo de granito y sus propiedades.

Todos los derechos reservados. All rights reserved. Copyright 2008 (España)