Diversas empresas del sector de la piedra (granito) se unen para prestar mejor servicio. La oferta, en toda su amplia gama de productos elaborados con granito, está garantizada. Ablggroup, espera dar satisfacción plena a todos sus clientes. Granito, gris quintana, granito gris quintana, piedra, adoquines de granito, losas de granito, bordillos de granito, quintana, columnas de granito, bolardos granito, balaustradas granito, portadas granito, rojo barreño, negro ochavo.
BIENVENIDOS ¿QUÉ ES ABLG-GROUP? A LOS CANTEROS OTROS RAZONES CONTACTO
 

Empresas del grupo:

Granitos Ablg

Granitos León

Enlaces:

Stonelife.es

Adoquines.es

Bordillos.es

Losas.es

Granitogrisquintana.com

Granitosquintana.com

Unmillonderazones.com

Marbella Gallery

 


ABLG-GROUP nace de la cantera

Dirigido al sector de la piedra, al gremio de cantería

La imagen de la cantera y el olor a explosivos hace hermanos en un mismo sentir.

Todos vienen de la profundidad del corte, de la profundidad de la mina. El polvo, el olor, el ruido de los discos, de la radial y esa rudeza aparente que da tu indumentaria, todo ello se transforma en el bien hacer; en un protagonismo esencial para la elaboración cuidadosa y artística de la piedra.

Toda obra terminada en piedra tuvo ese proceso, ese toque cariñoso y delicado. Proceso que trae como resultado final la culminación de un sueño: bien sea de un arquitecto, de un concejal de urbanismo, de un promotor, de un cantero. siempre de una persona sensible con el medio ambiente, el entorno y las necesidades.

Diseño, soporte y color, son conceptos que invitan a la creación.

Cuando yo sueño, me ato los pies a un bordillo de granito para que al despertar siempre recuerde mis orígenes. A veces esas ilusiones, esos proyectos fantasiosos, esa ambición. quieren separarte del núcleo que te formó, de aquello que te hizo un profesional de la cantera. No te separes nunca; reforma desde adentro; se fiel a tus principios; se fiel con los que bebieron de la misma fuente; la dignidad del trabajo de cantería reclama un reconocimiento para todos los canteros.

ABLG-GROUP quiere ayudarte.

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados. All rights reserved. Copyright 2008 (España)